Escalofriante lesión en el Escocia vs Hungría: Barnabás Varga sale en camilla tras fuerte choque con Angus Gunn
En una jugada del encuentro donde salió triunfante el país húngaro, el atacante quiso rematar un balón, pero acabó impactándose con el meta británico
Una escalofriante lesión sucedió este domingo en los primeros juegos de la Tercera Jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2024.
Barbanás Varga, jugador de Hungría, tuvo que salir en camilla luego de haber chocado brutalmente con Angus Gunn, de la Selección de Escocia, en la victoria 1-0 de los húngaros, que lo ponen en la pelea por los Octavos de Final del torneo continental.
Fue al minuto 70 cuando Dominik Szoboszlai mandó un centro desde fuera del área.
TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2024: México, sudando la ‘gota gorda’ y con la lesión de Edson Álvarez, logra vencer a Jamaica
En la zona de manchón penal, Gunn salió a cortar con todas sus fuerzas el balón, sin embargo, cuando Varga llegó al área chica a querer rematar, se impactó con el meta escocés, desmayándose y quedándose tirado en el césped durante un lapso de tiempo.
Durante la revisión del VAR, quienes checaban un posible final, de inmediato compañeros y rivales de Barnabás se acercaron para cubrirlo y evitar que fuera grabado por los aficionados, mientras que la transmisión se dirigió a otro lado por respeto al jugador.
Al final, Varga salió en camilla, con una sábana cubriéndolo y en las próximas horas se sabrá el estatus de salud del delantero de Hungría.