Falleció Lizmark, el ‘Geniecillo Azul’ a los 66 años

Deportes
/ 17 diciembre 2015

El veterano gladiador fue estrella tanto de la Triple A como del CMLL, algo que pocos lo logran en esas magnitudes.

MÉXICO.- Lizmark, una de las leyendas de la Lucha Libre mexicana en los años 90 y 2000, falleció ayer miércoles a los 66 años de edad, según reportaron varias fuentes.

Un paro respiratorio fue la causa de su deceso y de la última caída del “Geniecillo Azul”, según confirmaron varios luchadores y el Consejo Mundial de Lucha Libre, a través de su cuenta de Twitter.

Diferentes luchadores, así como el mismo CMLL se unieron a la pena por esta pérdida y lo expresaron en sus redes sociales.

El veterano gladiador fue estrella tanto de la Triple A como del CMLL, algo que pocos lo logran en esas magnitudes. 

Temas



Sitio de noticias deportivas, información actual del futbol mexicano, así como las principales ligas europeas como LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga NOS, entre otros.

COMENTARIOS

Selección de los editores