Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Funes Mori siente favorito a los Rayados sobre los rojinegros

Deportes
/ 24 noviembre 2021

Rogelio Funes Mori aseguró que Rayados es favorito contra Atlas en los cuartos del final del Torneo Apertura 2021, compromiso al cual llegan en medio de irregularidades al tener un cierre sin triunfos en la fase regular, pero con victorias en la final de la Concacaf y repechaje.

“Sabemos que somos un equipo competitivo, desde que me tocó llegar a Monterrey esa es la idea del club, ser protagonista en todos los torneos, estar en Liguilla siempre y enfrentaremos a un Atlas que hizo un torneo muy bueno, donde hizo un gran futbol, hicieron muchos puntos.

“Sin duda nosotros nos ponemos o nos ponen como favoritos, porque somos un equipo fuerte, un equipo que tiene muy buenos jugadores y la exigencia es la que tenemos nosotros y es la que nos exige el club, estar a la altura de los partidos importantes, ya estamos en la fiesta grande y ahora nos toca Atlas, que sabemos que es un equipo que viene muy bien”, expresó.

Monterrey llega al partido de ida contra Atlas precedido de seis partidos sin ganar en la fase regular del Apertura 2021. El conjunto que dirige Javier Aguirre hiló éxitos ante Tigres, Toluca y Santos en septiembre, pero desde entonces no volvió a sumar tres unidades en el campeonato doméstico.

Después de esos cotejos, llegaron cuatro descalabros consecutivos que se dieron ante Juárez, León, Querétaro y Necaxa, y dos empates frente a Atlético San Luis (1-1) y América (0-0).

Además, en esos compromisos carecieron de contundencia, en virtud de que sólo anotaron dos veces en seis partidos, que fueron en la derrota de 3-1 contra Juárez y en el empate frente al Atlético de San Luis.

En contraste con eso, los Rayados ganaron hace unos días la Liga de Campeones de la Concacaf al vencer en la final al América y el fin de semana superaron 4-1 a Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano, en el repechaje del certamen.

Ahora, con esos altibajos, el cuadro regiomontano se medirá a los Rojinegros y Funes Mori dijo que “tenemos objetivos claros, el primer objetivo era la Concachampions, lo pudimos sacar adelante, salimos campeones, y bueno ahora este es nuestro segundo objetivo, de los ocho que están cualquiera puede salir campeón, sabemos que todos los equipos que están en la liguilla es por algo, somos conscientes que tenemos que mejorar mucho y seguir concentrados porque la calidad del plantel la tenemos”.

A pesar de que América se clasificó como líder general, mientras que Pumas tuvo que pasar por el repechaje, Cuauhtémoc Blanco, ex jugador de las Águilas y ahora Gobernador de Morelos, aseguró que los felinos le pueden dar un susto a los emplumados.

Iindicó que el juego que hace el equipo de Solari, “no me gusta, me gustaría que atacaran más, que fueran más al frente, espero que así lo hagan y se pongan las pilas en este juego, porque Pumas echó a Toluca, que se supone era un mejor equipo”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie