Aunque la afición no lo quiera, Fitzpatrick va de titular
COMPARTIR
2,500 yardas lleva Ryan, ubicado en el puesto 28 de la NFL.
FLORHAM PARK.- El abatido entrenador en jefe de los Jets de Nueva York, Todd Bowles, enviará a Ryan Fitzpatrick como quarterback titular para el partido final de la temporada regular sobre el novato Christian Hackenberg, una decisión que probablemente será otro golpe para su ya baja popularidad entre la fanaticada.
Bowles hizo el anuncio ignorando el sentimiento popular sobre Hackenberg, quien aún está por participar en una jugada en la temporada regular. Hackenberg será el quarterback suplente, pero no jugará contra los Bills de Buffalo a menos que Fitzpatrick se lesione, según Bowles. Más tarde, Bowles abrió la puerta a la posibilidad que Hackenberg vea alguna acción en el cuarto final.
Bowles tuvo que tomar una decisión porque el otrora titular, Bryce Petty, sufrió una lesión en su hombro izquierdo el pasado sábado ante los Patriots. Petty, quien reemplazó a Fitzpatrick como titular el pasado 5 de diciembre estaba pautado para ser el titular en los últimos cuatro partidos de la temporada.
“Si Fitz se lesione, entonces jugará”, dijo Bowles sobre Hackenberg. “Si Fitz no se lesiona, pues entonces no. Pero está listo para jugar. Estará listo para jugar. No vamos a ganar ni perder nada al ponerlo o no ponerlo a jugar”.
Hackenberg fue seleccionado en la segunda ronda del Draft del 2016. Si no juega el domingo, se convertirá en el primer quarterback desde el 2008 en ser seleccionado en la primera o segunda ronda y no participar en jugada alguna en su temporada de novato. También le ocurrió a Brian Brohm, segunda selección de los Packers de Green Bay en el 2008.
Los Jets habían anticipado que este sería un año de desarrollo para Hackenberg, y Bowles dijo que no querían desviarse del plan original.