Broncos multó a sus quarterbacks luego de ponerse en riesgo al romper protocolos de coronavirus
COMPARTIR
El head coach Vic Fangio reveló el castigo para sus lanzadores, aunque no dijo cuánto les costó su descuido
La derrota de los Broncos de Denver frente a los Saints por falta de quarterbacks le salió ‘caro’ a sus mariscales de campo, pues fueron multados por el equipo, así lo dio a conocer Vic Fangio, head coach del equipo.
El QB Jeff Driskel arrojó una prueba positiva a coronavirus y sus compañeros de posición se pusieron en riesgo al realizar una reunión sin cubrebocas, por lo que Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles fueron considerados contactos de alto riesgo y terminaron marginados del equipo.
Denver jugó frente a Nueva Orleáns sin un QB elegible y utilizó jugadores de diferente posición, pero con experiencia lanzando.
Fue el WR de la escuadra de prácticas, Kendall Hinton, quien alineó como quarterback para los Broncos el domingo, y apenas pudo completar un pase de nueve intentos para 13 yardas y terminaron por caer 3-31 ante los Saints.
Drew Lock emitió una disculpa pública en redes horas antes de que su equipo jugara el domingo.
Después de lo sucedido, los quarterbacks Lock, Rypien y Bortles fueron activados desde la lista de reservas/COVID-19 el martes y alguno iniciará en la Semana 13.