Buccaneers dan de alta a Antonio Brown para su juego del domingo

Fútbol Americano
/ 4 noviembre 2020

El polémico receptor hará nuevamente pareja con Tom Brady, ahora en Tampa Bay

Tras varios días de incertidumbre, finalmente los Buccaneers de Tampa Bay activaron al receptor Antonio Brown de la lista de suspensiones, anunció el equipo.

El propio entrenador en jefe, Bruce Arians señaló que Brown tendrá un rol en el partido del domingo por la noche contra los Saints de New Orleáns.

“Tendrá un rol –podrían ser 10 jugadas, podrían ser 35 jugada. No anticiparía 60 jugadas, eso seguro, pero ya veremos cómo va”, dijo el headcoach en una entrevista.

Los Buccaneers firmaron a Brown desde la semana pasada por un año y un salario base de 750 mil dólares con incentivos que podrían elevar sus ganancias hasta los 2.5 millones, según dijeron fuentes.

Brown concluyó una suspensión de ocho partidos por múltiples violaciones de la política de conducta personal de la NFL, luego de recibir diversas acusaciones por acoso y abuso sexual.

Sólo se le permite trabajar con el staff de acondicionamiento físico y fuerza de los Buccaneers y atender las juntas. No se le permitía practicar con el equipo.

“Veremos cuánto podemos enseñarle”, dijo Arians. “Y la primera práctica será un recorrido, porque tenemos semana corta debido al Monday Night, así que básicamente perdemos la práctica del miércoles debido a la semana corta, por lo que será un entrenamiento de aprendizaje”.

COMENTARIOS

Selección de los editores