Capitán y figura de los Patriots de Nueva Inglaterra, Jabrill Peppers, fue arrestado por agresión y posesión de drogas
COMPARTIR
El safety de Nueva Inglaterra no estuvo presente el fin de semana en la derrota del cuadro que comanda Jerod Mayo ante los Dolphins de Miami
El jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Jabrill Peppers, fue arrestado durante el fin de semana tras un incidente de disturbio en su hogar, según informó la agencia de noticias AP este lunes por la mañana.
Peppers no participó en el partido del fin de semana, donde los Patriots fueron derrotados por 15-10 ante los Dolphins de Miami.
El entrenador en jefe, Jerod Mayo, confirmó que estaba al tanto de la situación después de recibir una llamada del propio jugador: “me llamó esta mañana para informarme”, declaró el actual head coach del equipo de la NFL.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós, ‘Fantasmita’! Andrés Iniesta anunciará su retiro del futbol tras 18 años de carrera
A través de un comunicado, Nueva Inglaterra indicó que Peppers enfrenta varios cargos, entre ellos agresión, estrangulamiento y posesión de drogas.
“Estamos al tanto de un incidente que involucró a Jabrill Peppers durante el fin de semana y de la investigación policial en curso. No haremos más comentarios en este momento”, agregó el equipo.
Los informes indican que el conflicto comenzó el sábado por la mañana cuando la policía recibió una denuncia sobre un disturbio en la residencia del jugador en Braintree, un suburbio de Boston. Se ha informado que la presunta víctima fue atendida en el lugar, aunque su identidad no ha sido revelada.
Peppers compareció este lunes ante el Tribunal de Distrito de Quincy y salió sin hacer declaraciones. Sin embargo, su abogado mencionó que cuentan con “pruebas que contradicen” las acusaciones en su contra.
Mayo se abstuvo de hacer juicios sobre la situación y aún no ha decidido si Peppers permanecerá en el roster del equipo: “No creo que nadie conozca todos los hechos. Esto es parte del proceso”.
Jabrill nació el 4 de octubre de 1995 en Nueva Jersey, donde comenzó su trayectoria en el fútbol americano. Desde sus días en el fútbol colegial destacó como uno de los mejores prospectos, jugando para los Wolverines de Michigan.
En 2017, fue seleccionado por los Browns de Cleveland en la posición 25 del draft tras optar por renunciar a sus dos últimas temporadas elegibles en la NCAA.
Después de dos temporadas con Cleveland, Peppers fue reclutado por los Giants de Nueva York, donde jugó hasta 2021 antes de unirse a los Patriots en 2022.
Con información de Excélsior