Chiefs pierde el Super Bowl LIX: Patrick Mahomes asume culpa, ‘es la peor sensación del mundo’
![Chiefs pierde el Super Bowl LIX: Patrick Mahomes asume culpa, ‘es la peor sensación del mundo’ Chiefs pierde el Super Bowl LIX: Patrick Mahomes asume culpa, ‘es la peor sensación del mundo’](http://vanguardia.com.mx/binrepository/1152x769/0c0/1152d648/down-right/11604/XMYO/patrick-mahomes-chiefs-de-kansas-ci_1-11115288_20250210164453.jpg)
COMPARTIR
El quarterback de los Chiefs de Kansas City hizo una autocrítica sobre su rendimiento en el duelo donde Kansas City cayó ante los Eagles de Filadelfia
Para Patrick Mahomes no hubo más responsables. El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City asumió la culpa de la derrota 40-22 ante los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl LIX.
Y es que la ofensiva del equipo que venía de ganar los dos anteriores Vince Lombardi, comandados por Andy Reid, fue borrada durante casi tres cuartos, hasta que Filadelfia bajó las revoluciones y Mahomes pudo contar con Xavier Worthy para puntuar a su favor.
Para Patrick, fue clave la defensiva de Eagles, misma que le provocó pérdidas de balón y que estuvo en todo momento “encajonado” por la barrera que le impuso el coordinador del equipo rival, Vic Fangio.
TE PUEDE INTERESAR: Eagles de Filadelfia destroza a los Chiefs de Kansas City y son campeones del Super Bowl LIX
“Asumo toda la culpa por eso (la derrota). Esas pérdidas de balón al principio. Ellos las capitalizaron, son 14 puntos que les di y es difícil regresa de eso”.
“Siempre que pierdes un Super Bowl, es la peor sensación del mundo... probablemente duelen más de lo que se sienten bien las victorias”, reflexionó el quarterback de los Chiefs.
Para la mitad del partido, antes del show de medio tiempo de Kendrick Lamar, Mahomes acumulaba solo 32 yardas. Al final, el quarterback de los Chiefs de Kansas City culminó el encuentro con 21 pases completos en 32 intentos, 257 yardas aéreas, tres pases para touchdown y dos intercepciones.
Sin embargo, la peor estadística en contra del mariscal de campo fueron las seis capturas que sufrió, la mayor cantidad en toda su carrera, tanto en temporada regular como Playoffs.
“Es humano, quiero creer que ustedes (medios) ven eso, que es humano. Supongo el mundo tiene que ver que es humano y que comete errores”, reiteró el receptor DeAndre Hopkins, el otro “pobre” target de Mahomes, quien apenas tuvo dos recepciones y 18 yardas aéreas.
Con información de ESPN