Cowboys Dallas buscarán propinar a los Eagles de Filadelfia su primera derrota
COMPARTIR
Actualmente los Eagles de Filadelfia son el último equipo con una temporada perfecta y su quarterback Jalen Hurts se lleva buena parte del crédito.
Sin embargo el éxito de jugadores del entrenador Nick Siriani va más allá tanto de Hurts, el recién llegado receptor A.J. Brown o el cuarto mejor ataque terrestre de la NFL. El lugar de privilegio que ocupan los Eagles es gracias a que encontraron su equilibrio.
Con sus cinco victorias al hilo, Los Eagles son apenas uno de los dos equipos que se ubican entre los 10 mejores de la liga en ofensiva y defensiva, así como en puntos y yardas de la liga. El otro son los Bills de Buffalo que iniciaron la temporada como favoritos para llegar al Super Bowl.
“En lo personal, odio escuchar 5-0. No quiero oír nada de eso”, aseveró Hurts al terminar el partido del domingo pasado ante Arizona. “Nadie quería mencionar el récord cuando estábamos 2-5 (la temporada pasada). Nadie quería hablar de eso. Así que no quiero escucharlo ahora. Podemos venir y controlar lo que podemos, atacar cada día y crecer y escalar. Eso es lo que importa, el proceso. Nada más”, añadió.
Por otra parte, los Eagles no serán el único equipo enrachado en el Lincoln Financial Field el próximo domingo.Ya que Cooper Rush se convirtió en el primer quarterback en la historia de los Cowboys en ganar sus primeros cinco duelos.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Histórico!, Andrea Martínez es la primera mujer en debutar en la principal liga de fútbol americano colegial en México
Mientras tanto, el tercer enfrentamiento entre entre Patrick Mahomes mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City y Josh Allen de los Bills de Buffalo en poco más de un año augura un espectacular partido.
La semana 6 inició el jueves, cuando los Commanders de Washington lograron vencer 12-7 a los Bears de Chicago con lo cortaron una racha de cuatro derrotas.
Los otros partidos de esta semana continúan el domingo con los siguientes partidos: 49ers (3-2) en Atlanta (2-3) Patriots (2-3) en Cleveland (2-3); Jets (3-2) en Green Bay (3-2); Jaguars (2-3) en Indianápolis (2-2-1); Vikings (4-1) en Miami (3-2); Bengals (2-3) en Nueva Orleans (2-3); Ravens (3-2) en NY Giants (4-1); Buccaneers (3-2) en Pittsburgh (1-4); Panthers (1-4) en LA Rams (2-3); y Cardinals (2-3) en Seattle (2-3).
Y concluye el lunes cuando Broncos visiten la casa de los Chargers.
Entretanto, Lions, Titans, Raiders y Texans son los primeros equipos en descansar esta temporada.
Con información de la Agencia EFE.