Chicago dominó con ataque terrestre y frena a Filadelfia en el Lincoln Financial Field; Caleb Williams y la defensa de los Bears sostienen un triunfo clave rumbo a Playoffs.
El Black Friday Game regresa este viernes en un encuentro marcado por dudas ofensivas para Filadelfia, el crecimiento de Caleb Williams y la primera transmisión global y gratuita de la NFL por Prime Video
Minnesota humilló a los Bengals, Indianapolis siguió invicto ante Tennessee y Pittsburgh se impuso a Nueva Inglaterra; Filadelfia remontó para derrotar a Los Ángeles.
Filadelfia venció 20-17 a Kansas City en Arrowhead Stadium, confirmando su dominio como campeones defensores en un duelo que replicó la última final de la NFL.
Las proyecciones de récord anticipan una Nacional muy cerrada, siendo los campeones del pasado Super Bowl, Eagles de Filadelfia y los Lions de Detroit, los máximos contendientes.
Jalen Hurts, Saquon Barkley y C.J. Gardner-Johnson fueron algunos de los jugadores que festejaron con los miles de fanáticos que se dieron cita en las calles de la ciudad.
Jalen Hurts, Saquon Barkley y compañía dominaron de principio a fin y alzaron su segundo Vince Lombardi en Nueva Orleans ante unos ‘desaparecidos’ Patrick Mahomes y Travis Kelce.
Con figuras como Patrick Mahomes, Travis Kelce y Jalen Hurts en el campo, este evento promete emoción no solo por el juego, sino por el espectáculo de medio tiempo con Kendrick Lamar y las apuestas
Los Ángeles tiene una difícil visita con Matthew Stafford en los controles, al chocar ante Jalen Hurts y Saquon Barkley, los dos mejores jugadores de Filadelfia.
La Ronda de Comodines continúa este domingo 12 de enero con el encontronazo entre Filadelfia, uno de los favoritos para llegar al Super Bowl y el histórico Green Bay.