Defensivo de Cowboys es suspendido indefinidamente por la NFL por sus problemas con sustancias prohibidas

Fútbol Americano
/ 26 febrero 2019

El jugador de Dallas ya tiene un largo historial con problemas con las drogas al grado de perderse toda una temporada en el pasado

La carrera de Randy Gregory con los Cowboys de Dallas parece que no podrá despegar como esperó el equipo.

El ala defensiva fue suspendido indefinidamente por la NFL por violar la política de abuso de sustancias de la liga, se anunció en un boletín.

Gregory registró un total de seis capturas para los Cowboys en 2018, después de haber estado fuera durante toda la temporada anterior como un infractor repetido de la política de abuso de sustancias de la liga. Su última infracción sería la cuarta y constituiría una violación de su reincorporación condicional en julio pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Are you not entertained!?

Una publicación compartida de Randy Gregory (@randygregory_94) el

“La expectativa para Randy es exactamente la misma: llevarlo de vuelta a la cancha lo antes posible”, dijo el abogado de Gregory, Daniel Moskowitz, que representa al ala defensiva de los Cowboys en sus esfuerzos de reincorporación. “Nuestra confianza personal en él no ha vacilado. Se trata de algo más que el deporte. Apreciamos que el público reconozca que es un asunto privado y agradecemos a los Jones (familia) y los Cowboys por su continuo apoyo”.

Durante el campamento de entrenamiento el año pasado, Gregory abordó su uso anterior de la mariguana.

$!Defensivo de Cowboys es suspendido indefinidamente por la NFL por sus problemas con sustancias prohibidas

“Me estaba auto-saboteando”, dijo Gregory en agosto. “Cualquiera que tenga que ver con lo que tengo que lidiar y con lo que he pasado y entiende el proceso de lo que he pasado, creo que puedo entender que también hay un aspecto mental además de emocional”.

Los Cowboys se enfrentan a la incertidumbre en otras partes de su pase, ya que el ala defensiva del Pro Bowl, Demarcus Lawrence, se convertirá en agente libre. Dallas puede usar la etiqueta de franquicia en Lawrence, sin embargo, y el vicepresidente ejecutivo Stephen Jones dijo que en el combine estaba “confiado” en que se lograría un acuerdo.