Dez Bryant le dijo que no a los Ravens
COMPARTIR
El receptor, ex de los Cowboys, fue buscado por Baltimore para jugar con ellos, pero habría rechazado la oferta
El ex receptor abierto de los Cowboys, Dez Bryant, rechazó una oferta de contrato multianual de los Ravens.
Bryant desea un acuerdo por una temporada y la oportunidad de probarse, con la esperanza de recibir un contrato mayor de largo plazo en el 2019.
El interés de los Ravens en Bryant data desde el draft del 2010, cuando parecía que tendrían la oportunidad de seleccionarlo con el turno 25 global. Pero los Cowboys canjearon para ascender tres escalones y eligieron a Bryant justo antes de Baltimore.
Luego de que Bryant rechazara la oferta, los Ravens firmaron al receptor abierto Willie Snead.
Los Cowboys cortaron a Bryant el 13 de abril. Jugó 8 temporadas en Dallas y finalizó su tiempo con los Cowboys imponiendo récord del equipo con 73 recepciones de touchdown, para acompañar sus 531 atrapadas para 7 mil 459 yardas en 113 juegos.
Bryant amasó más de mil yardas recibiendo, con doble dígito de touchdowns, por 3 campañas al hilo, del 2012 al 2014. Pero su producción cayó luego de firmar un acuerdo de 5 temporadas y 70 millones de dólares en el 2015. No registró una campaña de mil yardas a lo largo de los siguientes 3 años, y se vio disminuido por lesiones de pie y rodilla. Jugó en todos los partidos la temporada pasada, y sumó 69 atrapadas para 838 yardas y 6 touchdowns.
Bryant estaba por cobrar 12.5 millones de dólares esta campaña. Ha dicho acerca de su salida de Dallas que "debí ser mejor a la hora de controlar mis emociones", y que "debí haber sido un mejor profesional", pero añadió que el futbol americano es "el amor de mi vida".