Dolorosa derrota de la jauría frente a Linces

Fútbol Americano
/ 24 marzo 2019

Lobos está 1-3, la próxima semana descansa y sólo tendrán dos oportunidades de mejorar su récord

Lobos no logró el objetivo de ganar en casa el último partido de fase regular luego de perder 49-36 ante Linces México, al cerrar la Semana 4 en Intermedia de ONEFA.

Con jugadas bien elaboradas, el conjunto visitante tuvo una destacada participación en este duelo, donde el QB Raúl Guzmán demostró gran calidad en sus envíos.

La primera mitad fue dominada totalmente por los representantes de Lomas Verdes al ganar 28-16, ahí el mariscal de campo visitante mandó envíos de touchdown a Armando Guzmán, Jorge Valenzuela y Aldo Villa en dos ocasiones, en tales anotaciones, acertaron dos puntos extra de Roberto Rojas y una conversión con Manuel Rivera.

Los únicos puntos de la Jauría en el primer medio fueron al interceptar una conversión de la UVM empezando el segundo cuarto y un TD de Issac Briones al atrapar pase de 30 yardas del QB y pateador Salvador Reyes, quien  encontró a Homero Balderas y se fue a las diagonales.

En el tercer cuarto, los locales lograron llevar el ovoide hasta la anotación a través de un pase corto de Reyes con Briones y ponerse 28-23, sin embargo, la visita con nuevo pasador, Víctor Patiño, encontró a Armando Guzmán para el 34-23.

Reyes con un acarreo personal de 12 yardas acortaba la distancia a solamente 4 puntos.

En el último cuarto, la UVM encontró nuevamente las diagonales con envió a Roberto Medina para el 41-30; Lobos descuenta con TD de Balderas y cuando la Jauría atacaba, una intercepción se convirtió en los últimos puntos de Linces.

COMENTARIOS

Selección de los editores