Drew Brees y su esposa donarán 5 millones de dólares para ayudar a afectados del coronavirus
COMPARTIR
El quarterback de los Saints también es propietario de una cadena de restaurantes y ya había ayudado al estado de Louisiana cuando ocurrió el huracán Katrina
Nuevamente Drew Brees se ha puesto la capa de héroe en el estado de Louisiana y ahora justo a tiempo para ayudar en la lucha con el coronavirus que ha impactado a gran parte del mundo.
Hace unos días el quarterback de 41 años de edad firmó un contrato por dos años y 50 millones de dólares con los Saints de Nueva Orléans de la NFL.
El día de hoy anunció que junto con su esposa Brittany donarán un total de 5 millones de dólares para ayudar a “nuestras comunidades a superar este momento difícil” en el estado de Louisiana.
Brittany and I are committing $5,000,000 to the State of Louisiana in 2020. The priority now is helping our communities get through this tough time.
— Drew Brees (@drewbrees) March 26, 2020
After considerable research and conversations with local… https://t.co/Qmxzxses6X
El propio Brees ya había mencionado la semana pasada mediante su cuenta de Twitter que evaluar la necesidad en Nueva Orleans es “una tarea desalentadora” a raíz del brote de coronavirus debido a cuántas personas ha afectado de diferentes maneras.
El día de hoy aseguró que “después de una considerable investigación y conversaciones con organizaciones locales, movilizaremos nuestras alianzas con Second Harvest Food Bank, Ochsner Health Systems, Walk-Ons, Jimmy Johns, Smalls Sliders y Waitr para preparar y entregar más de 10 mil comidas por día en toda Louisiana durante el tiempo que sea necesario para los niños en programas de comidas, personas mayores y familias necesitadas. Hagamos nuestra parte, mantengamos la esperanza y superemos esto juntos”.
Brees y su esposa Brittany tienen una cadena de restaurantes y de servicio de entrega de alimentos. Han estado muy involucrados en las comunidades de Nueva Orleans y del Sur del Golfo a través de su Brees Dream Foundation desde que Brees se unió a los Saints en 2006, brindando ayuda instrumental, sobre todo cuando ocurrió el desastre dejado por el huracán Katrina.