El Super Bowl LV con una de las menores audiencias en televisión
COMPARTIR
Tuvo un promedio de 92 millones de espectadores, la más baja desde el 2006
El Super Bowl es uno de los eventos más vistos en Estados Unidos, sin embargo su popularidad parece ir a la baja ya que sus números no fueron los mejores.
La transmisión del Super Bowl en su edición LV, tuvo un promedio de 92 millones de espectadores, un 9 por ciento por debajo del campeonato de la NFL, de acuerdo a datos de Nielsen.
La audiencia de televisión para el juego fue la más baja desde 2006. La cifra incluye a las personas que lo vieron en televisión en sus casas, bares y restaurantes.
Los televidentes han estado cambiando hacia plataformas de streaming en los últimos años y CBS dijo que la competencia del domingo fue el partido de la NFL más transmitido por streaming de la historia.
La audiencia de streaming promedió los 5,7 millones de personas en varios medios, dijo la cadena.
La caída en los ratings de televisión del partido estuvo en línea con un descenso en los espectadores de los juegos de la NFL durante la última temporada.
A pesar de la baja en la audiencia, la CBS vendió todo el espacio publicitario.