El tres veces campeón del Super Bowl con los Patriots que fue detenido por posesión de cocaína
COMPARTIR
El Gran Jurado de New Hampshire determinó la acusación del veterano de 10 años en la NFL y será procesado la próxima semana
El tres veces campeón del Super Bowl, Patrick Chung, fue acusado por posesión de cocaína por el Gran Jurado de New Hampshire a principios de este mes, según lo registrado por USA Today.
El fiscal del condado de Belknap, Andrew Livernois, dijo en un comunicado que los miembros del Departamento de Policía de Meredith (NH) obtuvieron la evidencia que condujo al cargo mientras respondían a "una llamada de servicio" en la casa de Chung el 25 de junio.
La posesión de cocaína es un delito mayor clase B en el estado.
"El Sr. Chung no fue arrestado en ese momento", dijo Livernois en el comunicado. "Después de (a) la investigación policial, la información fue remitida a la Oficina del Fiscal del Condado de Belknap, que tomó la decisión de acusar al Sr. Chung".
Statement from the New England Patriots:
— New England Patriots (@Patriots) August 22, 2019
We are aware of the reports regarding Patrick Chung. We will not be commenting while his judicial proceedings take place.
#Patriots S Patrick Chung has been indicted on felony cocaine charge and his arraignment set for Aug. 28th. Our story, plus the relevant NFL/NFLPA policy and program on substances of abuse https://t.co/56nG3BNMDR pic.twitter.com/YKzvBTuSKF
— Ian Rapoport (@RapSheet) August 22, 2019
Chung no había hecho comentarios públicos sobre el cargo hasta el jueves por la tarde, y no hay un abogado en la lista para Chung en los documentos de resumen del caso presentados ante el tribunal. El agente de Chung tampoco respondió a un correo electrónico en busca de comentarios.
Los Patriots dijeron en un comunicado que están "al tanto de los informes sobre Patrick Chung" pero "no harán comentarios mientras se llevan a cabo sus procedimientos judiciales". Chung no ha jugado en ninguno de los dos primeros juegos de pretemporada del equipo, mientras se recupera de una cirugía de hombro fuera de temporada.
Chung, que cumplió 32 años a principios de esta semana, fue acusado por el jurado que encontró que había una causa probable de que se haya cometido un delito. Chung está programado para ser procesado el próximo miércoles, según los registros judiciales.
El veterano de 10 años de la NFL y pilar en la defensa de los Patriots, Chung comenzó a ponerse a salvo durante cinco años después de regresar a Nueva Inglaterra después de un año con los Eagles. El jugador ha registrado más de 700 tacleadas y 11 intercepciones en el transcurso de su carrera.