Ella juega rugby con Nueva Zelanda y te dejaría en ridículo si intentaras derribarla
COMPARTIR
TEMAS
Es considerada la mejor jugadora de rugby en la actualidad y es tal su potencia en las piernas que la comparan con el excorredor de la NFL, Marshawn Lynch
Portia Woodman es la capitana del equipo de Nueva Zelanda que a partir del 3 de marzo competirá en el mundial de Rugby que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos.
Y a lo largo de los años se ha ganado el respeto mundial por su gran manera en correr el balón dentro del rugby.
Woodman, que mide 1.70 metros y pesa 74 kilos, juega para las “Black Ferns” versión femenil de los “All Blacks” y al igual que los hombres, también bailan la tradicional “Haka” previo a cada partido.
La jugadora comenzó a practicar el rugby, ya que su padre, Kawhena Woodman, así como su tío, Fred Woodman, eran parte de la selección de rugby de Nueva Zelanda.
La potente jugadora, de 25 años de edad, domenzó su carrera en el 2013 y ese mismo año se coronó campeona del mundo con su país.
En el 2016 se quedó cerca de conseguir el sueño olímpico, ya que junto con su equipo se tuvieron que conformar con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, al ser superadas por Australia.