¿Ese fue su problema? Johnny Manziel afirma que es bipolar y quiere regresar a la NFL
COMPARTIR
Fue uno de los mayores fiascos en la historia del futbol americano
Johnny Manziel fue una de los peores decepciones en la NFL pero él quiere regresar al futbol amemricano.
En una entrevista con el programa televisivo "Good Morning America", el ganador del Trofeo Heisman dijo que ha sido diagnosticado por un trastorno de bipolaridad y está tomando medicamentos. Su meta es regresar al terreno de juego.
"Estoy mirando a los jugadores hacer las cosas que yo quiero estar haciendo y estoy sentado en un sofá como un perdedor", dijo Manziel.
Manziel dijo que recibió el diagnóstico hace un año y señaló que ha dejado de beber, porque utilizaba el alcohol para "automedicarse" para librar la depresión.
"Al final del día, no puedo hacer nada porque estoy alambrado un poco distinto a tí, no puedo hacer nada sobre mi composición mental porque así fue que fui creado".
"Pero sé que si me mantengo con estas medicinas y continúo haciendo lo que estoy haciendo ahora ... pienso que mi papá, mi mamá, pienso que [novia Bre Tiesi] estarían de acuerdo que han visto un cambio drástico".
Manziel dijo que ha estado entrenando y tratando de convencer a un equipo de la NFL que le de una segunda oportunidad.
"No sé que tipo de regreso será", dijo. "Pero si sé que quiero regresar al terreno de juego que me trajo tanta felicidad en mi vida y me hace feliz poder hacer mi trabajo".
Manziel ganó el Trofeo Heisman con Texas A&M en el 2012, convirtiéndose en el primer jugador de primer año en lograrlo. Fue la primera ronda del draft de la NFL en el 2014 y lo reclutaron los Browns de Cleveland. Pero tras dos temporadas poco alentadores, salió por la puerta de atrás de la NFL.