James Conner sin presión por ocupar el puesto de Le'Veon Bell
COMPARTIR
El corredor de los Steelers buscará sorprender a todos en el primer juego de la campaña ante los Browns de Cleveland
James Conner se siente cómodo al reemplazar a Le'Veon Bell en el juego inaugural de la temporada de los Steelers en Cleveland el domingo.
"No siento presión", dijo el corredor de segundo año después de la práctica del jueves. "Hay mucha gente esperando para ver cómo va a ser mi actuación. Mientras ganemos, estoy genial".
Los Steelers están superando la fase de ira ante la prolongada ausencia de Bell, con el escolta David DeCastro ofreciendo paz, diciendo que al equipo le gusta Bell y que "no hay resentimientos".
El miércoles, varios jugadores destrozaron a Bell, quien se niega a firmar su oferta de $ 14.5 millones y se perderá los partidos para preservar su salud a largo plazo, y elogiaron a Conner en su primer inicio en la NFL.
Conner, quien tuvo un trabajo mínimo como novato con 144 yardas por tierra en 32 acarreos, dijo que su objetivo en el futbol siempre ha sido el mismo: hacer jugadas.
"[La gente] No está en mi lugar. Pueden pensar que es presión, pero para mí es solo futbol y hacer mi trabajo", dijo Conner. "Hemos estado aquí de 8 a 5. Es solo mi trabajo. El mundo exterior piensa que es presión, pero es solo futbol. Siempre ha sido así".
Conner impresionó a sus compañeros de equipo en la pretemporada después de que perdió peso y mejoró su atrapada y bloqueo.
El esquinero Mike Hilton dijo que sus compañeros de equipo siguieron la inspiradora historia de Conner como sobreviviente de cáncer mientras estaban en Pittsburgh, pero saben que se está haciendo un nombre como jugador de la NFL.
"Todos conocen su historia personal. Creemos que todavía lo lleva a este día", dijo Hilton. "Le da a la gente la oportunidad de entender lo que está pasando, lo que le da felicidad, y eso es estar en ese campo".
El entrenador Mike Tomlin ha tratado de mantener el enfoque en el campo, diciendo a los periodistas el jueves que no va a especular sobre las intenciones de Bell y no se ha comunicado con su agente, Adisa Bakari.
Apareciendo en SiriusXM el miércoles, Bakari preguntó abiertamente cuáles son los planes de los Steelers para Bell, tal vez preocupado por una gran carga de trabajo y la mayor posibilidad de lesiones antes de llegar a la agencia libre 2019.
Cuando el co-anfitrión Brady Quinn respondió a la pregunta de Bakari de que, si él fuera el entrenador de los Steelers, dirigiría a Bell lo más posible en su último año con el equipo, Bakari respondió que Quinn podía "leer entre líneas" en las intenciones de los Steelers.
"No lidiando con ello", dijo Tomlin sobre la saga de Bell. "[El juego] es donde estamos enfocados. Por lo tanto, nada ha cambiado desde mi perspectiva o nuestra perspectiva en función de lo que ha sucedido en los últimos días. Nada".
Eso está bien para Conner, que ha visto a muchos corredores jóvenes emerger como creadores de juegos al principio de sus carreras.
"Hay muchos jóvenes talentosos que hacen ruido", dijo Conner. "Siento que también tengo talento".
Resulta que la línea ofensiva de los Steelers tiene un incentivo para exhibir ese talento con juego físico por adelantado. Es por eso que tiene "algo que probar", dijo DeCastro. En cinco juegos sin Bell en 2015 y 2016, DeAngelo Williams corrió para cerca de 500 yardas y cuatro touchdowns.
"Le'Veon no está aquí, así que tenemos que demostrar que podemos hacerlo sin él", dijo DeCastro. "Si no hacemos bien contra Cleveland, surgen todas estas preguntas... Por eso tienes que hacerlo bien, para eliminar esas preguntas".