Josh Reynolds, receptor de los Broncos, herido en tiroteo en Denver

Fútbol Americano
/ 25 octubre 2024

Dos sospechosos, Burr Charlesworth y Luis Mendoza, fueron arrestados y están bajo investigación por intento de homicidio y asalto en primer grado

El receptor abierto de los Broncos de Denver, Josh Reynolds, fue una de las dos personas heridas en un tiroteo ocurrido en Denver el pasado viernes. El equipo emitió un comunicado el jueves confirmando que Reynolds, de 29 años, recibió tratamiento por heridas menores y fue dado de alta de un hospital de Denver pocas horas después del incidente.

“Por respeto al proceso legal, dejaremos más comentarios sobre este asunto a las autoridades”, declararon los Broncos, sin entrar en más detalles.

De acuerdo con los documentos policiales, Reynolds y otro hombre fueron encontrados cerca de South Quebec Street y East Union Avenue tras varias llamadas al 911 que informaban sobre disparos en la zona. Reynolds, quien se encuentra en la reserva de lesionados después de someterse a una cirugía en el dedo, recibió dos impactos de bala: uno en el brazo izquierdo y otro en la nuca. El jugador ha asistido a las actividades del equipo durante esta semana, aunque su participación se ha visto limitada debido a su estado físico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿América corre riesgo de ser desafiliado por investigación de la FIFA sobre Emilio Azcárraga?: Esto es lo que sabemos

Según el informe de la policía, la noche del incidente, Reynolds y otros dos hombres se encontraban en el club de striptease Shotgun Willie’s, en Glendale, Colorado. El grupo abandonó el lugar alrededor de las 2:45 a.m. del viernes. Poco después, Reynolds y uno de los hombres subieron a una camioneta, informando luego a la policía que varios vehículos comenzaron a seguirlos y se produjo un intercambio de disparos.

La camioneta en la que viajaban terminó con múltiples impactos de bala, lo que los obligó a detenerse en la Interestatal 25, una de las principales carreteras de Denver. En el vehículo no se encontraba el tercer hombre del grupo, quien sufrió heridas leves por vidrios rotos.

La policía de Denver informó que dos sospechosos fueron arrestados en relación con el tiroteo. Los detenidos, Burr Charlesworth, de 42 años, y Luis Mendoza, de 35, están bajo custodia y enfrentan cargos de intento de asesinato en primer grado y asalto en primer grado. Según los documentos, los investigadores señalaron que Mendoza fue quien siguió a Reynolds y a sus acompañantes al salir del club.

Hasta el momento, ni Reynolds ni los Broncos han dado declaraciones adicionales sobre el suceso. La policía de Denver continúa investigando los motivos y circunstancias que rodearon el tiroteo.

Con información de ESPN

COMENTARIOS

Selección de los editores