La película que tienes que ver antes de que inicie el Draft de la NFL

Fútbol Americano
/ 25 enero 2023
Extremo
por Extremo

Organizaciones


NFL

'Draft Day' retrata los momentos previos al evento

El día de hoy se realizará el Draft de la NFL, donde las futuras estrellas del emparrillado son seleccionados por los 32 equipos que conforman la liga. 

Pero si no conoces cómo funciona la mecánica del Draft, existe una película que tienes que ver antes de que inicie el evento.

 

Su nombre es "Draft Day", filme del 2014 dirigido por Ivan Reitman, protagonizada por Kevin Costner, Jennifer Garner, Tom Welling, Dennis Leary y Frank Langella.

$!La película que tienes que ver antes de que inicie el Draft de la NFL

La historia se centra en el gerente general de los Browns de Cleveland, que adquiere la primera selección global y decide qué hacer con ella. 

Aborda la dinámica de hacer negocios con los directivos de otras franquicias, así como el mánager y dueños de su propio equipo. 

Para todo aficionado, la cinta genera tension al no saber el futuro de Kevin Costner si tiene un mal draft. 

Todo fanático de la NFL tiene que ver la película que es distinta a la mayoría que  han realizado donde le dan más importancia a un hecho o proeza que sucede en el emparrillado. 

Organizaciones


NFL

COMENTARIOS

Selección de los editores