Le’Veon Bell repica ya en Indianápolis
COMPARTIR
TEMAS
Bell busca desesperadamente un equipo que pueda pagarle los millones de dólares que espera recibir en su próximo contrato.
INDIANAPOLIS.- ¿Cómo luciría si unes a un mariscal de campo sano y con calibre de Jugador Más Valioso como Andrew Luck con un corredor como Le’Veon Bell que ha alcanzado tres veces la marca de las 1,200 yardas?
A Bell le gusta esa idea.
El egresado de Michigan State, quien ya se perdió la temporada 2018 por una disputa contractual con los Steelers, mencionó la posibilidad de jugar con Luck y los Colts a través de un mensaje en Instagram el pasado lunes por la noche.
Bell escribió “sólo imaginen” seguido por varios emojis de ojos mirando en la sección de comentarios debajo de una imagen de Luck en la que destacan el hecho que el mariscal de campo lleva ocho juegos consecutivos con al menos tres pases de anotación.
Bell nunca ha ocultado su deseo de cobrar muchos millones de dólares en el siguiente contrato. Los Colts son el equipo con más espacio en el tope salarial y bien podrían incluirlo en su nómina ya que tienen un margen de maniobra de 123 millones de dólares para firmar agentes libres.
Pero tampoco será sencillo para Bell o los Colts.
ESPN reportó el 18 de noviembre que podría existir una batalla entre el Consejo de Gestión de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL sobre el valor en la etiqueta de un jugador en transición, que podría ser algo fundamental en el futuro de Bell.
También, el gerente general de Indianapolis ha sido firme con su convicción de armar el roster a través del draft. Los tres jugadores en la posición de corredor —Marlon Mack, Nyheim Hines y Jordan Wilkins— están en su segundo año en la liga o son novatos reclutados por Ballard. Actualmente el equipo aparece como el número 18 en ataque terrestre, con un promedio de 112.9 yardas por juego.