Le’Veon Bell visitó el quirófano por lesión en la ingle
La cirugía es para reparar una lesión en el músculo y requiere alrededor de 6 semanas de recuperación.
PITTSBURGH.- El corredor de los Steelers de Pittsburgh, Le’Veon Bell, se sometió este lunes a una cirugía para reparar la lesión en la ingle que sufrió durante la derrota en la Ronda de Campeonato de la AFC, confirmó una fuente.
Bell publicó varios videos desde su cama en el hospital a través de su cuenta de Snapchat, anunciando que estaba siendo “anestesiado”.
De acuerdo a un reporte de NFL, la cirugía es para reparar una lesión en el músculo y requiere alrededor de 6 semanas de recuperación.
Bell contempló la operación en enero, pero decidió primero vigilar cómo sanaba su lesión.
Bell agravó la lesión en la derrota durante el Juego por el Título de la AFC ante Patriots de Nueva Inglaterra. Terminó el partido con 20 yardas en seis acarreos.
Bell no apareció en el reporte de lesionados durante los playoffs, provocando que la NFL si los Steelers violaron el protocolo de lesiones.
Los Steelers respondieron que Bell no se perdió ninguna práctica ni tiempo de juego como resultado de la lesión.
Bell, quien recibió la etiqueta franquicia por 12.12 millones de dólares para el 2017, se convirtió en candidato para Jugador Más Valioso de la NFL tras promediar 157 yardas totales desde la línea de golpeo por partido en la temporada regular.