Listos para la acción del Tochito

Fútbol Americano
/ 11 octubre 2016

Los equipos de la Liga Intercolegial de Futbol Bandera han cerrado su fase de pretemporada

La promoción del tocho en algunas instituciones educativas de la localidad continuará como parte de su programación y estrategia deportiva entre la comunidad estudiantil, motivo por el cual la Liga Intercolegial de Futbol Bandera alista el siguiente torneo.

Bajo la dirección del experimentado promotor deportivo Efraín Enríquez, y la coordinación general a cargo de Carlos Milán, la organización está a punto de comenzar lo que será el tercer campeonato oficial de la liga.

Para esta ocasión es muy probable que, aparte de utilizar las instalaciones del Biblioparque Sur, habrá encuentros en campos del Colegio Ignacio Zaragoza, institución que para este torneo ha anunciado su participación.

Luego de celebrada la tercera y última jornada de pretemporada donde hubo 7 confrontaciones en las diferentes ramas, los equipos han cerrado su proceso de adaptación y esperan el arranque oficial para demostrar sus armas en los encuentros de fin de semana.

$!Listos para la acción del Tochito

Para lo que será la tercera temporada de la Liga Intercolegial de Futbol Bandera han confirmado participar la Escuela Montessori de Saltillo, Colegio Ignacio Zaragoza, Universidad Autónoma del Noreste y la Preparatoria Mariano Narváez.

Así como Academia Gabino García, Liceo Hispanoamericano, Colegio Inglés, Saltillo Christian School, Colegio La Paz, Escuela Pablo Latapi, Secundaria 4 y Secundaria Ramos Arizpe.

Se ha invitado a la Universidad Carolina, Instituto La Cañada y Academia de Futbol Bandera, pero aún no confirman presencia para el próximo campeonato.

Las instituciones confirmadas

Escuela Montessori de Saltillo
Colegio Ignacio Zaragoza
Universidad Autónoma del Noreste
Preparatoria Mariano Narváez
Academia Gabino García
Liceo Hispanoamericano
Colegio Inglés
Saltillo Christian School
Colegio La Paz
Escuela Pablo Latapi
Secundaria 4
Secundaria Ramos Arizpe

COMENTARIOS

Selección de los editores