Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Lo hicimos baby’, Patrick Mahomes feliz tras ganar el Super Bowl

Fútbol Americano
/ 3 febrero 2020

El QB de los Chiefs compartió su sentir tras el triunfo más importante de su joven carrera en la NFL

Tras lograr la hazaña, el juvenil QB, MVP del partido, compartió sus imprsiones de este emotivo y gratificante triunfo, el cual es la cereza del pastel de un proceso que hizo de los Chiefs protagonistas de la NFL y hoy campeones.

—Qué se siente ganar el Super Bowl—

“Es incredible, No sólo por nosotros, sino por Kansas City. Ellos (la ciudad) han mantenido una pasión durante tanto tiempo a pesar de las altas y las bajas. Pero más importante hacerlo por el Coach (Andy) Reid. Él es la persona que se lo merece y podérselo dar es espectacular”.

—Estando abajo 10 puntos en el último cuarto, cómo motivar a sus compañeros—

“Seguir creyendo. Esto es lo que hemos hecho durante toda la postemporada. Sentí que estar abajo 10 puntos era porque no estábamos haciendo nuestro mejor football. Los muchachos realmente se pusieron las pilas. Ellos creyeron en mí. Yo estaba teniendo muchos errores allá afuera al inicio. Encontramos una manera de ganar al final”.

—Cómo es el apoyo de la gran cantidad de fanáticos—

“Es increíble. Es realmente increíble. Esta base de fans me han aceptado desde el día uno. Y me han respaldado al máximo para tener un trofeo y traerlo de vuelta a Kansas City, es increíble”.

—Qué estaban haciendo los 49ers para contener la ofensiva de los Chiefs—

“Claro, ellos tienen una defensa increíble. Son una de las mejores defensas contra las que me he enfrentado en mi carrera. No estábamos ejecutando en el nivel más alto lo suficiente, y cuando juegas contra una defensa como esa, pues no vas a poder tener éxito. Solamente estoy contento de que nuestra gente siguió peleando y encontramos una manera de llegar al final”.

—Qué hay detrás de este equipo que les permite remontar marcadores adversos—

“Es el equipo. Tenemos mucho corazón. Eso es desde el día uno. El coach Reid nos motiva a ser la mejor persona que podamos ser y nunca nos rendimos. Yo creo que estar cerca de personas que son los líderes en este equipo ayuda mucho. Ellos tienen el tipo de pensamiento que nunca se van a rendir y que van a luchar hasta el final. Gracias Kansas City, lo hicimos baby!”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio