Los Cargadores mandaron
COMPARTIR
Con cuatro goles de campo de Josh Lambo y un pase de TD de Rivers, los Chargers esta ocasión no dejaron ir la victoria y vencieron en casa a los Broncos
Philip Rivers lanzó para 178 yardas y un touchdown, para rebasar a Dan Fouts, y los Chargers de San Diego doblegaron el jueves 21-13 a los Broncos de Denver.
Rivers, en su 13ra temporada con San Diego y en la undécima como titular, acumula 43.094 yardas por aire. Fouts totalizó 43.040 en una trayectoria de 15 temporadas con los Chargers, que lo llevó al Salón de la Fama.
La victoria habría salvado el empleo del entrenador Mike McCoy. Los Chargers (2-4) venían de cometer numerosos errores en una derrota ante Oakland, y habían perdido antes tres duelos en los que tuvieron la ventaja hasta la pausa de los dos minutos.
Los Broncos, campeones del último Super Bowl, fueron dirigidos por Joe DeCamillis, coordinador de los equipos especiales. El entrenador Gary Kubiak recibió una orden médica de ausentarse del encuentro, por una migraña tan intensa que asemeja los síntomas de un infarto cerebral.
Denver (4-2), cinco veces monarca defensor de la División Oeste de la Conferencia Americana, tuvo una gris ofensiva comandada por Trevor Siemian, quien volvió a ser el quarterback ante los problemas que evidenció el novato Paxton Lynch en un revés ante Atlanta.
Fue la segunda derrota consecutiva de los Broncos, que vieron cortada una racha sin precedente en la NFL, de 15 triunfos seguidos en casa de rivales de la misma división.