¡Marshawn Lynch al rescate! ... podría regresar con los Seahawks
COMPARTIR
El corredor podría regresar a los emparrillados ante las lesiones en Seattle
Con Rashaad Penny, Chris Carson y C.J. Prosise lesionados, los Seahawks de Seattle buscarían en un viejo conocido respuestas para su mermado juego terrestre. Fuentes indican a NFL Network que Marshawn Lynch ha aceptado entablar negociaciones para un posible regreso.
Lynch, de 33 años de edad, jugó para la franquicia de 2010 a 2015. En esos años consiguió 6,347 yardas de sus 10,379 en su carrera –se retiró al final del 2015 pero luego regresó en 2017 para jugar con los Oakland Raiders un par de campañas; su carrera la inició con los Buffalo Bills. Anotó en 57 ocasiones para Seattle y sus jugadas ayudaron a arrastrar al equipo a ganar el Super Bowl XLVIII, en el que anotó un TD y correó para 39 yardas en 15 acarreos.
Adding on to earlier NFL Network report, Marshawn Lynch is scheduled to meet today with Seahawks’ HC Pete Carroll and take a physical, per source.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) December 23, 2019
“Both sides are optimistic he is back wearing 24”, per source. And that would mean Lynch and Seahawks vs. 49ers for NFC West title.
Los Seahawks en un lapso muy corto han perdido piezas claves en su juego por tierra y esta Semana 16 resintieron la merma: apenas 91 yardas por tierra contra los Arizona Cardinals –desde la Semana 1 que el equipo no tenía triple digito en yardas terrestres en un juego.
Con Lynch, Pete Carroll quiere tapar el hueco y tener más armas con las cuales buscar ser el primer sembrado en la NFC. Seattle recibirá la dura visita de los San Francisco 49ers para cerrar la temporada regular y a los cuales vencieron en la S10 con destacada actuación del juego terrestre: 147 yardas y un TD (Carson 89 yds y la anotación).
"Realmente le daremos una buena oportunidad para regresar y jugar con nosotros", dijo el entrenador en 710am ESPN Seattle.
Lynch no juega desde la Semana 6 del 2018 cuando con Oakland visitó Seattle en la derrota 27-3 de los Raiders. Aquel día corrió para 45 yardas en 13 intentos.