Patrick Mahomes es el nuevo líder de la NFL y lo demuestra con la nueva portada de GQ
COMPARTIR
El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City firmó un millonario contrato con su equipo la semana pasada
Patrick Mahomes es el hombre de moda en la NFL. Ganó el Super Bowl, fue el MVP de ese partido, de la liga, consiguió un récord con su contrato y ahora es la portada de la revista GQ.
"Cómo Patrick Mahomes se convirtió en la superestrella que la NFL necesita en este momento", es la historia que realizó la revista sobre el mariscal de campo.
Proud of who I am.
— Patrick Mahomes II (@PatrickMahomes) July 14, 2020
Thank you @GQMagazine. https://t.co/em5lM6wHMH pic.twitter.com/17HeDzHoHI
En la entrevista hablan sobre lo que sería un verano sencillo después de vencer a los 49ers de San Francisco en el Super Bowl pero tras la pandemia y el movimiento Black Lives Matter, la estrella más brillante de la NFL comenzó a demostrar que también es una gran persona fuera del emparrillado.
A los 24 años, Mahomes se convirtió en el segundo quarterback más joven en ganar un Super Bowl.
A week go, @PatrickMahomes signed the most lucrative contract in the history of sports.
— Luke Leifeste (@lukeleifeste) July 14, 2020
Today, he graces the cover of @GQMagazine and opens up to @SkipperClay about his $503 million contract, speaking out on BLM, and what he said to Roger Goodell: https://t.co/kBcf31xKN9 pic.twitter.com/50jhP8cRCU
La semana pasada, Mahomes firmó el acuerdo más rico en la historia del deporte. La extensión de 10 años garantiza que usará el rojo de Kansas City durante las próximas 12 temporadas.
Según su agencia, Steinberg Sports, el acuerdo tiene un valor de hasta $ 503 millones de dólares.