Pelea entre dos equipos muy golpeados en Baltimore
COMPARTIR
Lamar busca su sexto juego seguido con 50 yardas terrestres o más. Tiene cinco TD, incluidos tres pases, para una calificación de 99.2 en dos juegos de su carrera contra equipos de la NFC Este.
Los Ravens de Baltimore buscarán salir de su reciente rabia cuando reciban a los Cowboys de Dallas en un juego que se trasladó para hoy debido al coronavirus.
Los Ravens han perdido tres partidos seguidos, incluida la derrota por 19-14 en Pittsburgh el miércoles pasado. Baltimore tuvo más de 20 pruebas positivas de COVID-19 y no tenía al mariscal de campo titular Lamar Jackson, quien podría ser elegible para regresar a tiempo para el juego. Dallas viene de una derrota 41-16 ante Washington el Día de Acción de Gracias.
A pesar de que todavía lidia con el coronavirus, Baltimore espera recuperar a varios jugadores clave de la cuarentena, incluido Jackson. Si Jackson no puede regresar, el mariscal de campo de segundo año Trace McSorley comenzará, ya que Robert Griffin III ha sido colocado en la reserva de lesionados con una lesión en el tendón de la corva.
Lamar busca su sexto juego seguido con 50 yardas terrestres o más. Tiene cinco TD, incluidos tres pases, para una calificación de 99.2 en dos juegos de su carrera contra equipos de la NFC Este.
También liderando la ofensiva de Baltimore está el receptor Marquise Brown, quien lideró al equipo con cuatro recepciones para 85 yardas y su tercera recepción de touchdown de la temporada en la Semana 12 contra Pittsburgh. Está buscando su tercer juego consecutivo contra un oponente de la NFC Este con 50 o más yardas en recepción.
Por su parte Dallas aún se encuentra peleando por el título de la NFC Este. El quarterback Andy Dalton ha tenido éxito en mover la ofensiva. Dalton lanzó para 215 yardas y tuvo un índice de 84.8 contra Washington la semana pasada.
En nueve aperturas en su carrera en Baltimore, Dalton tiene 2.503 yardas aéreas (278.1 por juego) y 15 touchdowns, incluyendo 13 pases. Tiene múltiples pases de touchdown y una calificación de 85 o mejor en tres de sus últimos cuatro juegos contra los Ravens.