Peterson podría estar listo hasta noviembre

Fútbol Americano
/ 23 septiembre 2016

El corredor de los Vikings tendrá una larga espera para regresar al emparrillado

Los  Vikings de Minnesota enviaron a Adrian Peterson a la lista de reservas inactivas por lesión el viernes, acción que oficialmente pone a su running back fuera de acción hasta al menos mediados de noviembre.

Peterson fue sometido a una cirugía el jueves para reparar un desgarre del menisco de su rodilla derecha luego de lesionarse en el tercer parcial de la victoria de los Vikings sobre los Green Bay Packers el domingo en la noche.

$!Peterson podría estar listo hasta noviembre

La recuperación de un menisco desgarrado típicamente se toma de tres a cuatro meses, lo que significaría que Peterson se perdería el resto de los 14 partidos de temporada regular de su equipo. El equipo tiene el derecho a restituir un jugador que va a la lista de inactivos después de ocho semanas.

La decisión de los Vikings significa que o Peterson o el tackle izquierdo Matt Kalil estarán fuera por el resto de la temporada. Los Vikings pusieron a Kalil en la lista de inacapacitados esta semana con una lesión en su cadera derecha y no podrían contar con el regureso de ambos para esta temporada.

COMENTARIOS

Selección de los editores