Preparados para otro escándalo luego del Draft
Varios equipos no les fue del todo bien en sus selecciones, pero hubo quienes se arriesgaron a reclutar a prospectos que son un riesgo latente de indisciplina
Parece que Miami tiene una debilidad por contratar a jugadores problemáticos, ahora se arriesgó con un jugador que un día antes del draf se pronosticaba entre el Top 3 de esta clase 2016, pero minutos antes de que comenzara el evento se filtró un video en donde aparentemente aparece fumando marihuana y eso no es lo peor.
PERDEDORES
Dolphins
Sus picks: T Laremy Tunsil, CB Xavien Howard, RB Kenyan Drake, WR Leonte Carroo, WR Jakeem Grant, S Jordan Lucas, QB Brandon Doughty y WR/TE Thomas Duarte.
Tal parece que en Miami no aprenden la lección. Minutos antes de iniciar el Draft, se filtró un video en el que aparecía Laremy Tunsil fumando, presumiblemente marihuana, con un “bong”. Pues ni eso fue razón para dejar pasar a un chico con un historial problemático.
Por si fuera poco, en su primera conferencia de prensa como miembro de los Dolphins, Tunsil reconoció haber recibido dinero de su coach en Mississippi.
¿Listos para el nuevo escándalo en Miami?
Rams
Sus picks: QB Jared Goff, TE Tyler Higbee, WR Pharoh Cooper, TE Temarrick Hemingway, ILB Josh Forrest y WR Mike Thomas.
Los Rams son perdedores por el altísimo precio que pagaron para obtener a Goff, un quarterback que muchos dudan si es el mejor de la Clase.
Más le vale al coach Fisher que Goff sea de impacto inmediato, porque en el Draft 2017 sus selecciones de primera y tercera ronda le pertenecen a los Titans.
49ers
Sus picks: DE DeForest Buckner, G Joshua Garnett, CB Will Redmond, CB Rashard Robinson, DE Ronald Blair, T John Theus, T Fahn Cooper, QB Jeff Driskel, RB Kelvin Taylor, WR Aaron Burbridge y el CB Prince Charles Iworah.
No lograron deshacerse de Colin Kaepernick y obviamente Jeff Driske no es la solución.
Reforzar la línea ofensiva era prioridad también, y eso sí lo lograron con Garnett, uno de los mejores guardias de este Draft.
La frontal necesita mucha ayuda y San Francisco sólo reclutó a Blair, quien sólo ofrece un hombre más para la rotación.
Patriots
Sus picks: CB Cyrus Jones, G Joe Thuney, QB Jacoby Brissett, DT Vincent Valentine, WR Malcolm Mitchell, OLB Kamu Grugier-Hill, ILB Elandon Roberts, G Ted Karras y WR Devin Lucien.
Cyrus Jones proviene de Alabama, así que rápidamente encajará en el estricto programa de Bill Belichick. Pero, además de esa selección, el resto del Draft de los Patriots es sospechoso, amén de que se quedaron como simples espectadores en la primera ronda.
Panthers
Sus picks: DT Vernon Butler, CB James Bradberry, CB Daryl Worley, CB Zack Sanchez y el TE Beau Sandland.
¿Tres cornerbacks consecutivos? Es obvio que esta franquicia no sabe cómo llenar el hueco que dejó Josh Norman.
Jets
Sus picks: LB Darron Lee, QB Christian Hackenberg, OLB Jordan Jenkins, CB Juston Burris, T Brandon Shell, P Lachlan Edwards y WR Charone Peake.
No tienen quarterback y lo mejor que pudieron hacer en el Draft fue… ¿Christian Hackenberg? O arman a Fitzpatrick o serán el hazmerreír en el Este de la AFC.
Cowboys
Sus picks: RB Ezekiel Elliott, ILB Jaylon Smith, DT Maliek Collins, DE Charles Tapper, QB Dak Prescott, CB Anthony Brown, S Kevon Frazier, RB Darius Jackson y TE Rico Gathers.
Soy de los que piensan que elegir un corredor con el cuarto pick global es demasiado caro, pero Jerry Jones siempre es una caja de sorpresas.
Si Jaylon Smith es capaz de iniciar sano el training camp y Prescott le aprende algo a Tony Romo, dentro de tres años me pueden reclamar por considerarlos “perdedores”.
Steelers
Sus picks: CB Artie Burns, S Sean Davis, DT Javon Hargrave, T Jerald Hawkins, OLB Travis Feeney, WR DeMarcus Ayers y LB Tyler Matakevich.
Sólo Burns parece un titular indiscutible, pero al menos Pittsburgh intenta renovar una defensiva secundaria que fue la 30 de la NFL la campaña pasada.