Putin le robó el anillo del Super Bowl al dueño de los 'Pats' y él lo quiere de regreso
COMPARTIR
Sucedió en el 2005 pero Robert Kraft espera que Donald Trump pueda ayudarlo
Los Patriots de Nueva Inglaterra consiguieron una de las remontadas más espectaculares de todos los tiempos en la historia del deporte, y se adjudicaron su quinto anillo de Suer Bowl.
Pero el dueño de los Patriots, Robert Kraft, no puede decir lo mismo, pues en el 2005, el presidente ruso, Vladimir Putin, le robó su anillo.
En el 2005 Kraft viajó a Rusia en un viaje de negocios y enseñó el anillo a Putin, que lo puso, se quedó absolutamente enamorado del trofeo y nunca lo devolvió. De hecho, un portavoz de Putin dijo en 2013 que el anillo había sido un regalo, que está expuesto en el Kremlin y que Putin se ofreció a compensar el regalo de la forma que Kraft quisiera.
Pero Kraft espera que el presidente Donald Trump pueda obtener una victoria diplomática con el presidente ruso y recupere su anillo.
"Tengo un apego emocional a ese anillo", dijo Kraft el domingo a Fox News.
El dueño de los Patriots estaría dispuesto a hacer uno nuevo con el nombre de Putin a cambio de que le regrese el suyo.
Kraft dice que su amistad con Trump por casi 20 años será factor para que le recupere su anillo.
"Creo en la lealtad a los amigos, y el presidente ha sido un gran amigo mío durante más de 20 años. En uno de los momentos más difíciles de mi vida estuvo allí para mí ", finalizó Kraft.
En el 2005, el presidente Bush le dijo a Kraft que no hiciera por recuperarlo pero ahora las cosas podrían ser distintas.