Serán 3 partidos de la NFL en México
COMPARTIR
TEMAS
El propietario de los Raiders de Oakland, Mark Davis, reconoció la importancia y el tamaño de la afición de los “Malosos” en México.
MÉXICO.- Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes, anunció que el acuerdo con la NFL incluye tres partidos en el Estadio Azteca, uno por cada una de las próximas tres temporadas.
“El reto será dar a los equipos la mejor experiencia, si podemos hacer eso, hablaremos de más de tres años”, dijo de Luisa en San Francisco.
De Luisa agregó que el compromiso de la empresa es realizar una remodelación general al Estadio Azteca, que incluye nuevas áreas VIP y la construcción de un par de vestidores nuevos aptos para albergar a dos franquicias de la NFL.
Sobre si fue difícil entregar un partido en casa para viajar a la Ciudad de México, el propietario de los Raiders de Oakland, Mark Davis, reconoció la importancia y el tamaño de la afición de los “Malosos” en México.
“Es un honor, para nosotros será como un partido en casa. Estamos emocionados de visitar a la Nación Raider en México”, dijo Mark Davis, dueño de los Oakland Raiders.
Sobre la posibilidad de no sólo jugar un partido en México, sino mudar también a la franquicia de los Raiders al país, Davis dio a entender que esa posibilidad no se encuentra en sus planes por ahora.
“No lo he pensado, estamos emocionados de volver ahí y ver cómo es el ambiente, pero quién sabe.
“Estoy emocionado por ir a México, lo único que nos preocupa es la altura y cómo puede afectar a los jugadores”, agregó el directivo.
Por otro lado, Mark Waller, vicepresidente de NFL Internacional, aseguró que están al tanto de la construcción de un nuevo estadio en Monterrey que sería la casa de los Tigres, pero no señaló planes específicos para llevar un partido a la Sultana del Norte.
Boletos a la venta en junio
Mark Waller, vicepresidente de NFL Internacional, confirmó que habrá un sistema de registro para que los aficionados interesados puedan aplicar por boletos para el partido entre los Raiders y Texans en el Estadio Azteca, y que la venta podría iniciar a finales de junio o en julio.
Sin embargo, aún no se definen los precios y la cantidad de los boletos que estarán disponibles, ya que esa información se conocerá después de hacer un inventario y ver cuántos lugares quedarán disponibles tras la remodelación del estadio.
Durante la campaña anterior los boletos en promedio rondaron en los 100 dólares en la reventa.