Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Alan Shearer y Thierry Henry son los primeros introducidos al Salón de la Fama de la Premier League

Fútbol Internacional
/ 26 abril 2021

Ambos rompieron récords en sus equipos y fueron un referente de la liga de Inglaterra

Alan Shearer y Thierry Henry han sido los primeros jugadores en ser introducidos en el Salón de la Fama de la Premier League de Inglaterra.

Shearer, máximo goleador histórico de la competición, y Henry, quien marcó una época con el Arsenal de los invencibles, han sido los primeros jugadores en ser elegidos en esta selecta lista.

Publicidad

Se preseleccionarán a 26 más, de los que seis, votados por los aficionados, se unirán a Henry y Shearer en el Salón de la Fama.

"Dos centros delanteros, ambos dotados de habilidad y talento naturales que han escrito sus nombres en la historia de la Premier League", indicó la liga en su anuncio. "Estamos encantados de anunciar a Alan Shearer y Thierry Henry como los primeros dos enaltecidos al Salón de la Fama de la Premier League".

"Cuando ves todos los increíbles jugadores que han estado en la Premier, día sí y día también, te sientes muy orgulloso de estar aquí", dijo Shearer. "Me gustaría agradecer esto a todos los compañeros y todos los entrenadores que he tenido durante mi carrera".

Publicidad

"Cuando era joven, lo único que quería era tener un par de botas para poder jugar y ahora estamos hablando del Salón de la Fama", añadió Henry, que ganó en cuatro ocasiones el premio de máximo goleador de la Premier.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor