Asensio y el VAR le dan la victoria al Real Madrid
COMPARTIR
La video asistencia arbitral le concede tres puntos al cuadro de Julen Lopetegui
Marco Asensio salvó tres puntos para el Real Madrid al darle la victoria por 1-0 sobre el Espanyol. Asensio y el VAR, que ha vuelto a intervenir de manera determinante para los merengues.
En la noche elegida por Julen Lopetegui para lucir a sus relevos, el Real Madrid salió adelante gracias a la tecnología. Un tanto del delantero español que el videoarbitraje dio por válido tras ser anulado en la cancha por un fuera de lugar que no existió encaminó la victoria a cinco minutos de la primera parte.
Espanyol no había acabado de asimilar la oportunidad perdida cuando la suerte y el olfato de Asensio se encontraron con un balón en el área, después de que un disparo lejano de Modric rebotara en un defensa perico, y con ello sellara la victoria.
Es la segunda ocasión en cinco jornadas de Liga que el VAR concede un tanto legítimo al Real Madrid. Ambas ocasiones en el Santiago Bernabéu y en ambas, para dar por bueno un tanto anulado en la cancha para romper un empate y encaminar una victoria. La primera en la goleada por 4-1 sobre el Leganés y la segunda, éste sábado, donde el tanto solitario valió los tres puntos.