Así se burló Heineken del fracaso de la Superliga de Europa

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol Internacional
/ 22 abril 2021

La cerveza es el patrocinador de la Champions League, 'rival' del naciente torneo

El 18 de abril el futbol acaparó todas las miradas cuando se anunció la creación de la Superliga de Europa, donde doce equipos buscaban un torneo distinto a la Champions League.

Sin embargo en tres días el proyecto se cayó por las constantes presiones desde los altos mandos de la UEFA, FIFA y los aficionados de los equipos ingleses. 

Luego del fracaso comenzaron las burlas entre los que apareció Heineken, marca de cerveza que es patrocinador oficial de la Champions League, torneo con el cual pretendía competir la nueva liga.

 A través de sus redes sociales, la empresa de origen holandés lanzó un desplegado en el que claramente se burlaban del fracaso de la Superliga, donde daban a entender que al momento de crearla, tal vez no se encontraban en sus cinco sentidos.

 “No bebas y empieces una liga, disfruta Heineken con responsabilidad”, decía la imagen. 

Pero no todo está perdido debido a que la Superliga informó que se mantendrá en pie el torneo, pero se ajustará para que en el futuro se realice. 

Temas



Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores