Bayer Leverkusen dejó pendiente su calificación a octavos
COMPARTIR
TEMAS
El equipo de Chicharito empató 1-1 ante el CSKA de Moscú y se jugará la calificación a octavos en la última fecha
El Bayer Leverkusen donde milita el mexicano Javier Hernández, dejó escapar la oportunidad de clasificarse a octavos de final de la Champions League luego de empatar 1-1 ante el CSKA de Moscú y ahora depende de un triunfo en la última fecha y una combinación de resultados para poder asegurar su pase a la siguiente ronda.
El equipo alemán necesitaba de la victoria para calificarse y comenzó el partido con un gran ritmo, lo que les dio resultado a los 15 minutos ya que se pusieron al frente en el marcador gracias a un gol de Volland, quien aprovechó un balón dentro del área para sacar un disparo potente y marcar el 1-0 a favor de las aspirinas.
Pero el frio de Moscú poco a poco fue congelando al equipo alemán y el CSKA lo aprovechó. En la segunda mitad se fue con todo al frente y logró el empate al minuto 75 gracias a un penal sobre Mario Fernandes, que fue bien ejecutado por Bibras Natcho.
El encuentro no tuvo más emociones y el CSKA terminó por rescatar un empate en casa que de poco le sirve ya que continúa como últmo lugar de grupo con 3 puntos. Mientras que el Leverkusen llegó a 7 puntos y podría ser alcanzado por el Tottenham que tiene 4. El mónaco lidera el grupo con 8 unidades.
El Chicharito cumplió un partido más sin anotar y alargó su racha a 52 días sin conocer el gol.