Chicharito enfureció tras salir de cambio y fue directo al vestidor
COMPARTIR
Al mexicano no le gustó salir de cambio y se fue directo al vestidor: sumó más de 100 minutos sin anotar con club y selección
El mexicano Javier Hernández tuvo una reacción poco común en él luego de ser sustituido en el encuentro de este martes entre el Bayer Leverkusen y el CSKA de Moscú, correspondiente a la fecha cinco de la fase de grupos de la Champions League.
Chicharito fue sustituido al minuto 81 por Julian Baumgartlinger, pero al mexicano no le gustó la decisión de su técnico y en cuanto abandonó el terreno de juego se dirigió directo al vestuario, en lugar de irse a la banca.
El atacante de 28 años ni si quiera dirigió la mirada a su técnico cuando salio del campo y se marchó con un semblante que reflejaba su molestia por haber salido de cambio.
Hernández suma hasta el momento su peor racha desde que llegó al Bayer Leverkusen, con el partido de hoy el mexicano sumó más de 100 minutos sin marcar, sumando los partidos de club y de selección. La última ocasión que Chicharito anotó fue contra el Borussia Dortmund el pasado 1 de octubre, por lo que hoy se cumplieron 52 días sin que anote un sólo gol.