El Galaxy se cansa de imaginar cosas chin... y manda al 'Chicharito' a la banca
COMPARTIR
El delantero mexicano no ha sido redituable para el conjunto angelino en su primera campaña enla MLS
La carrera del "Chicharito" Hernández va en picada y debido a sus malas actuaciones fue mandado a la banca en el partido entre el Galaxy de Los Ángeles y los Whitecaps de Vancouver.
El mexicano ha sido cuestionado por su pobre rendimiento en la cancha así como mal comportamiento con sus compañeros.
Javier Hernández fue quitado de la titularidad por Guillermo Barros Schelotto para dejar su lugar a otro mexicano, la joven promesa Efraín Álvarez.
El único gol del Chicharito hasta el momento con Los Angeles se produjo en el torneo MLS is Back que fue jugado como alternativa a los momentos más complicados de la pandemia del coronavirus, pero en ocho duelos del nuevo calendario regular va en ceros.
A pesar de su mal rendimiento, Hernández entró al campo al minuto 50 por Yony González con la misión de encontrar el gol y romper el 0-0 que se mantenía en el marcador.
"Chicharito" tuvo una gran oportunidad para redimirse pero tuvo un error increíble solo frente a la portería.
Cristian Pavón llegó por la banda derecha y sirvió al mexicano quien llegó solo, sin presión ni marca para solo empujarla al arco y la mandó por encima del travesaño.
La desesperación fue total para Guillermo Barros Schelotto y un par de minutos después metió al campo a Kai Koreniuk, otro delantero para buscar el gol. Y sí, el estadounidense supo definir y al 90 le dio al Galaxy el anhelado gol para cortar la racha de seis duelos con derrota.
Lo mejor que le ha pasado a Javier Hernández en últimos meses es el nacimiento de su hija Nala hace unos días.