Equipo italiano ya tiene pláticas con representantes de Héctor Herrera

Fútbol Internacional
/ 20 diciembre 2018

Directivos del Inter de Milán ya tienen pláticas avanzadas con los representantes de Herrera para contratarlo

Luego de que ha sido vinculado con varios equipos de la Liga Italiana, parece que será el Inter de Milán el equipo que está más adelantado para hacerce de los servicios del mediocampista mexicano Héctor Herrera.

Según información del portal Tuttomercato, ya se tiene pláticas muy adelantadas para hacerce del jugador azteca, incluso mencionan que Piero Ausilio y Giuseppe Marotta, director deportivo y director ejecutivo del club italiano respectivamente, se han puesto en contacto con representantes de Herrera para llegar a un acuerdo que lo vincule con el equipo en este invierno.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️❤️?‍?‍?‍?

Una publicación compartida de Hector Herrera (@h.herrera16) el

Esto debido a que Héctor terminará en agosto del 2019 el actual contrato que tiene con el Porto de Portugal, por lo que podría ir al equipo que tenga la mejor propuesta económica, además de que el país sea del agrado del futbilista.

Herrera, de 28 años de edad originario de Rosarito, Baja California, dejó los Tuzos del Pachuca en el 2013 para incorporarse al Porto, donde poco a poco se ha consolidado como un referente del equipo, al grado de ser ya el capitán indiscutible.

Por lo pronto se dice que se mantendrá con el equipo los próximos seis meses, para poder jugar los octavos de final de la Champions.

Hay que recordar que al mexicano ya lo han vinculado con otros equipos de Italia, como el Milán o la Roma.