Fabián en la Final
COMPARTIR
TEMAS
Fabián celebró la victoria de su equipo, y con esto, la pelea por la Copa de Alemania.
Schalke 0-1 E. Frankfurt
Gol x gol
Luka Jovic 75’
GELSENKIRCHEN.-Con Marco Fabián los 90 minutos, el Eintracht Frankfurt venció 1-0 al Schalke 04 y calificó a la Final de la Copa de Alemania, mejor conocida como Pokal, para enfrentarse al Bayern Munich.
Es la segunda ocasión consecutiva que las Águilas se medirán por el título copero, tras haber caído el año pasado ante el Borussia Dortmund 2-1.
Un gol del delantero serbio Luka Jovic, que firmó a los 75 minutos el definitivo 0-1 al rematar a las redes de espuela un saque de esquina, permitió a los de Niko Kovac volver a una final.
El auténtico héroe del conjunto visitante fue el arquero finlandés Lukas Hradecky, quien ayudó al Eintracht llegar a la última fase del torneo.
Si Hradecky ya se lució a los 32 minutos en un remate de cabeza del austríaco Guido Burgstaller que parecía destinado al gol, en la segunda mitad, el portero finés salvó a su equipo con dos auténticos milagros.
Hradecky exhibió a los 67 minutos unos prodigiosos reflejos al desviar un remate a bocajarro de Burgstaller, tras una jugada de Daniel Caligiuri, que tras sortear a cuanto rival le salió al paso cedió el balón al atacante austríaco.
Siete minutos después, no desaprovechó un saque de esquina para adelantarse en el marcador 0-1, con un espectacular remate de espuela de Jovic, y que definió el marcador del juego.