Iker Casillas le manda buenas vibras a Layún tras su problema de cáncer
COMPARTIR
TEMAS
El lateral mexicano no asistió a la Copa Oro por habérsele extirpado un tumor maligno y el guardameta español le dio palabras de apoyo
Iker Casillas, portero del Porto, mandó un mensaje de apoyo a Miguel Layún, quien el fin de semana reveló que tuvo un tumor canceroso, mismo que le impidió participar en la Copa Oro con la Selección Mexicana.
“Amigo no más sustos que ya hemos tenido suficiente estos meses. Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte”, escribió el cancerbero español, quien adjunto una foto con el mexicano.
Casillas sufrió un infarto agudo en el miocardio el pasado primero de mayo mientras entrenaba en el cierre de temporada con los Dragones Azules. El portero fue internado y cinco días después fue dado de alta.
Layún y Casillas compartieron el vestidor del Porto en tres temporadas, la primera fue en la 2015/2016, en la que el equipo terminó en el tercer peldaño. Un año más tarde fueron segundo lugar; mientras que en la 2017/2018 se coronaron, pero el mexicano solo participó en siete compromisos pues fue cedido al Sevilla.