Inter 1-1 Milan: Stefan de Vrij arruina la llegada de Santi Giménez
COMPARTIR
Al minuto 93, el central neerlandés anotó el gol con el cual el acérrimo rival del club del ‘Bebote’ empató el Derby della Madonnina
Stefan de Vrij arruinó la bienvenida de Santiago Giménez como nuevo refuerzo mexicano del AC Milan.
El central de Países Bajos anotó un gol en el último suspiro para asegurar lo que podría ser un punto precioso para el Inter de Milán en la carrera por el título y ayudó a su equipo a evitar la tercera derrota consecutiva en el derbi contra el Milan con un empate 1-1.
Lo que pudo haber sido una celebración redonda en torno al atacante azteca, terminó siendo amargo al final para los Rossoneri, quienes tuvieron que conformarse con la repartición de unidades.
Antes del gol en el descuento del neerlandés, que echó abajo la anotación de Tijjani Reijnders en la primera mitad por el Milan, con el “Bebote” desde el banquillo al lado de Zlatan Ibrahimovic, al Inter le anularon tres goles, además de que estrelló otro disparo en el poste.
El Inter, que es segundo, redujo la distancia con el Napoli a dos puntos antes del partido del líder de la Serie A en Roma más tarde.
Hay un proverbio italiano que dice “non c’è due senza tre”, las cosas suceden de tres en tres, y el Milan esperaba demostrar que era cierto, tras vencer al Inter tanto en el partido de liga en septiembre como en la final de la Supercopa el mes pasado.
“Solo puedo felicitar al equipo por cómo superaron todos los obstáculos esta noche”, dijo el entrenador del Inter, Simone Inzaghi. “Tres goles anulados, tres veces pegando en el poste y un penalti evidente no pitado.
“A pesar de esto, logramos sacar algo del juego. También debo felicitar al AC Milan porque también jugó muy bien y no se rindió”.
TE PUEDE INTERESAR: Charros de Jalisco vence a Venezuela y sigue invicto en la Serie del Caribe 2025
Kyle Walker, quien llegó recientemente cedido del Manchester City, fue incluido directamente en la alineación titular y pareció tranquilizar la del Milan, que recibió cuatro goles en sus últimos dos partidos.
Sin embargo, al Inter le anularon dos goles por fuera de juego en la primera mitad y desperdició varias oportunidades antes de pagar su falta de eficacia justo al final del primer tiempo.
Theo Hernández avanzó rápidamente por el campo y envió el balón a Rafael Leão, pero el portero Yann Sommers evitó su disparo antes de que Reijnders recuperara el rebote y anotara.
Al Inter le anularon un tercer gol al 64 por una falta de Denzel Dumfries sobre Hernández. Yann Bisseck luego cabeceó un córner al poste para el Inter.
El Inter continuó asediando la portería y finalmente dio sus frutos en lo profundo del tiempo añadido cuando Nicola Zalewski bajó con el pecho un centro de Yann Bisseck para que De Vrij rematara de volea.