Jugador del Borussia Dortmund se encuentra en el hospital, confirma su padre

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol Internacional
/ 11 abril 2017

El español Marc Bartra ingresó a un centro de salud en Dortmund

José Bartra, padre del jugador español del Borussia Dortmund, Marc Bartra, confirmó que su hijo ingresó a un hospital de Dortmund.

"Ahora mismo está acompañado por su novia. Desconocemos el alcance de las heridas, parece que es algo en el brazo producto no sabemos si de los cristales que han saltado y en breve esperamos más noticias", dijo el padre del futbolista.

Bartra fue el único herido luego de explotar un artefacto en las proximidades del camión, cuando se dirigía al estadio para el juego de ida entre el Borussia Dortmund y el Mónaco de cuartos de final. 

El partido fue aplazado y se jugará el miércoles a las 18:46 hora local. 

Organizaciones



Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores