Juventus gana apenas al Cagliari con un Cristiano Ronaldo desaparecido
COMPARTIR
El delantero portugués no se hizo presente en el marcador, donde la figura fue Paulo Dybala
Mientras que el Inter de Milán y Napoli arrasaron con sus rivales, Juventus se las arregló con lo justo en la Serie A.
El líder Juventus no pisó a fondo el acelerador al vencer el sábado 3-1 al visitante Cagliari de cara a su partido contra Manchester United en la Liga de Campeones el miércoles. El argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado remecieron las redes para la Juve.
Inter y Napoli anotaron cinco goles en sus respectivas victorias ante Genoa y Empoli, pero se mantienen seis puntos detrás de la Juve. El campeón italiano afronta una semana exigente, con un compromiso ante el Milan el próximo domingo.
“Nos costó marcar el segundo gol y nos desconcentramos un poco”, reconoció el técnico juventino Massimiliano Allegri. “Necesitamos defendernos mejor en nuestra media cancha. Nos creemos que siempre vamos a meter dos o tres goles y no siempre es así”.
El primer tanto de la Vecchia Signora precisó de apenas 44 segundos. El volante uruguayo Rodrigo Bentancur puso un pase medido al argentino Dybala, quien se abrió paso entre dos zagueros y clavó el balón en el ángulo inferior derecho.
Joao Pedro lo empató a los 38 minutos al rematar un centro desde la derecha.
La Juve restableció su ventaja apenas dos minutos después cuando el volante croata Filip Bradaric desvió a propia puerta un centro del brasileño Douglas Costa.
Fue un primer tiempo bastante movido, en el que ambos equipos reclamaron infructuosamente penales. Cristiano Ronaldo estrelló un remate en el palo izquierdo.
Cuadrado lo sentenció a tres del final con su primer gol de la temporada. Dybala entregó un balón a Cristiano, quien corrió casi toda la mitad de la cancha antes de cederlo para el potente remate de su compañero colombiano.