La Champions volvería en agosto y terminaría en un mes

Fútbol Internacional
/ 19 abril 2020

Sky Sports reveló los planes de la UEFA para conocer al campeón europeo

La Champions League estaría de regreso en el mes de agosto, para realizar un torneo express que terminaría a finales del mismo. 

El portal italiano Sky Sports dio a conocer las fechas de regreso sin que la UEFA lo haya hecho oficial. 

Sky Sports asegura que el 7 y 8 de agosto se jugarán los partidos pendientes de los octavos de final.

Los cuartos de final, donde ya están clasificados: Atlético de Madrid, PSG, RB Leipzig y Atalanta, quedaría para el 11 y 12 de agosto, con vuelta el 14 y 15.

Las semifinales se disputarían así: ida el 18 y 19, con la vuelta el 21 y 22. 

La final sería el próximo 29 de agosto en el estadio Atatur de Estambul, en Turquía. 

La Europa League también volvería a la actividad en agosto, el día 2 con los juegos de ida de octavos de final, culminando con la final el 27 de agosto en la Gdansk Arena de Polonia.

El nuevo torneo de la Champions League, que terminaría en el 2021 iniciará el próximo 20 de octubre. 

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores