Liverpool consuma su pase

Fútbol Internacional
/ 11 marzo 2021

El encuentro de ida y el de vuelta se llevaron a cabo en Budapest debido a las restricciones vigentes en Alemania

Liverpool, sin esperanzas realistas de defender su cetro de la Liga Premier, mantuvo viva su única oportunidad de cosechar un trofeo en esta campaña, al imponerse 2-0 sobre Leipzig para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Mohamed Salah y Sadio Mané anotaron los tantos que completaron un marcador global de 4-0. Liverpool puso fin a su racha de seis derrotas consecutivas en encuentros como anfitrión, al menos en forma nominal, dado que el encuentro se disputó en la Puskas Arena de Hungría.

El encuentro de ida y el de vuelta se llevaron a cabo en Budapest debido a las restricciones vigentes en Alemania a los viajes desde Gran Bretaña, en medio de la pandemia.

Temas



Localizaciones



Organizaciones



The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.

COMENTARIOS

Selección de los editores