Liverpool sobrevive al susto de los Wolves y mantiene el liderato con goles de Salah y Díaz

COMPARTIR
Matheus Cunha descontó para los Wolves con un golazo, poniendo en aprietos a los Reds en la recta final
Gracias a los goles de Luis Díaz y Mohamed Salah en el primer tiempo, Liverpool restauró el domingo su ventaja de siete puntos en la cima de la Liga Premier con una victoria 2-1 contra Wolverhampton. Para el Manchester United, las cosas siguen empeorando tras una derrota de 1-0 ante Tottenham.
El equipo de Arne Slot tuvo que resistir en los últimos minutos por la reacción de los Wolves, un club amenazado por el descenso en Anfield, que logró descontar mediante brillante gol de larga distancia de Matheus Cunha.
Liverpool logró mantener la diferencia sobre Arsenal, su escolta inmediato. Los Reds no registraron registrar un solo tiro a puerta después del descanso, mientras que los Wolves dominaron las ocasiones.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas estalla en redes tras polémico gol anulado en la derrota ante Toluca
“Desde luego que con el 2-0 al descanso tienes presente que es uno de los resultados más peligrosos en el fútbol. Teníamos que liquidar el partido y no lo hicimos del todo”, comentó el zaguero de Liverpool, Andrew Robertson. “Cuando ellos anotan, todos nos ponemos nerviosos, los jugadores, los hinchas. Es lo normal. Pero ha sido una victoria enorme y otro partido que sacamos adelante”.
El colombiano Díaz empujó con la panza el balón a la red a los 15 minutos para darle la ventaja al equipo local y celebrar su noveno gol de la temporada.
Salah duplicó la ventaja desde penal a los 37, después de que Díaz fue derribado en el área. El astro egipcio suma 23 goles para liderar la tabla de anotadores de la Premier.
Pero si la afición local esperaba una victoria de rutina contra los Wolves, se llevó una sorpresa. El arrastre y el remate en comba del brasileño Cunha desde unos 20 metros a los 67 minutos le puso emoción al tramo final.
Wolverhampton marcha en la 17ma posición, dos puntos por encima de la zona de descenso.