Löw y Pochettino se bajan del barco y rechazan llegar al banquillo del Real Madrid
COMPARTIR
Dos de los candidatos más fuertes para tomar el puesto de Zinedine Zidane descartan un futuro merengue
Joachim Löw y Mauricio Pochettino rechazaron la posibilidad de llegar al Real Madrid.
Fue Löw quien se pronunció primero sobre relevar a Zinedine Zidane en el banquillo de los merengues.
"Lo descarto absolutamente", dijo Löw en la localidad italiana de Appiano, donde la "Mannschaft" se prepara para el Mundial de Rusia 2018.
"Para mí eso no es un tema, estoy ahora en el Mundial", agregó el seleccionador de Alemania en rueda de prensa.
Algunos medios españoles señalaron que Löw, que tiene contrato con Alemania hasta 2022, es uno de los preferidos de Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Sin embargo, el técnico germano sólo piensa en su trabajo con la selección.
Por otra parte, el argentino Pochettino dijo que deja en manos del azar y de "la vida" su posible futuro como entrenador del Real Madrid, un equipo que siempre soñó con dirigir, según dijo.
?¡OJO!? "Todos sueñan con entrenar al Real Madrid", POCHETTINO HABLA EN #JUGONES ¡NO TE LO PIERDAS! pic.twitter.com/KGZkUcWii6
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) 1 de junio de 2018
"Estoy muy contento en mi actual equipo. Disfruto mucho del día a día, soy feliz, pero nunca se sabe qué puede pasar", afirmó el actual preparador del Tottenham, con quien renovó hace apenas diez días.
"Vivo el día a día porque lo que ocurra mañana no se sabe. Estoy emocionando con el proyecto de mi club. Me centro en el presente. Lo que pase ya se verá", continuó el técnico argentino en la presentación en Barcelona de su libro "Un mundo nuevo".
"Todos tenemos sueños, pero renové hace diez días y estoy contento en Londres", agregó para reforzar el misterio.