Marco Fabián no pasó las pruebas físicas y se despide de Turquía
COMPARTIR
TEMAS
El mexicano tendría que buscar en otros horizontes
El sueño de Marco Fabián de jugar en el Fenerbahce fue una auténtica pesadilla y no jugará más en la liga turca.
Las razones no son claras sin embargo se rumora que no ha pasado las pruebas físicas del equipo y se quedará sin estar en la liga turca.
Medios como Futbolarena.com aseguran que se debió a una diferencia entre el jugador y el club, pero la mayoría afirma que fue por las cuestiones físicas.
Fabián sufrió problema de hernias discales en la zona lumbar de su espalda y llegó al quirófano y estuvo varios meses fuera de circulación, donde incluso pensó en el retiro.
El mexicano arribó a Turquía el domingo, donde incluso posó con una bufanda del Fenerbahçe y su llegada era inminente.
En algunos medios turcos, dieron un espacio a la noticia y apuntaron a que las negociaciones estaban casi cerradas, pero en los últimos minutos se cayó.
Fabián deberá encontrar equipo antes del viernes, cuando cierra el mercado de fichajes en Europa, menos en Inglaterra e Italia que ya cerraron.
El mexicano podría quedarse sin jugar seis meses y una de sus opciones sería el futbol mexicano, principalmente con las Chivas o Cruz Azul, que se rumoró que le darían alojamiento.
El Fenerbahce dio su postura y afirmó que "los pasos restantes del proceso de transferencia han sido negativos y que las negociaciones han finalizado", mientras que el futbolista no ha dado una postura sobre el fracaso de su llegada a Turquía.